simple_text

Nuestros Servicios - Cristales Monroe

Nuestros servicios están orientado hacia particulares, compañias de seguros y empresas.

Ademásofrecemos en todos nuestros servicios las marcas más reconocidas en sus rubros, lo cuál sumado a nuestra mano de obra calificada dan confianza y seguridad a nuestros clientes.

picture

Venta, Colocación y Reparación de Cristales

Venta, colocación y reparación de Cristales nuevos y usados. Con la garantía y el respaldo de trabajar con las principales marcas del mercado. Trabajos en el día y presupuestos sin cargo. Atendemos a particulares, empresas, concesionarias de autos y un número importante de compañias de seguros. Contamos con un amplio stock de parabrisas, lunetas y laterales de primeras marcas avaladas bajo normas de calidad y seguridad.

picture

 

 

 

 

picture

Polarizado y Láminas de Seguridad

Cristales Monroe recomienda proteger su vehículo de los factores externos como los rayos ultravioletas que generan mayor seguridad ante reflejos del sol como también seguridad de las personas que viajan en el interior del auto. Con respecto a la seguridad un cristal que cuenta con lámina de seguridad aplicada tiene menor riesgo de romperse o fragmentarse ante un choque o un intento de robo. Trabajamos con las primeras marcas del mercado que le ofrecerán la tranquilidad y el respaldo que su tranquilidad necesita.

picture

 

 

 

 

picture

Cerrajería - Grabado y Pulido de Cristales - Burletes - Levanta Cristales

Las cerraduras de las puertas y el bául de los vehículos, son los puntos más vulnerables para ingresar al automóvil en un posible acto de vandalismo. Tenemos repuestos originales para el recambio de todos los elementos que componen la cerrajería del automovil. Además, grabamos los cristales de su auto con el dominio del vehículo y cambiamos burletes en mal estado, que ya no cumplen la importante función de funcionar como una barrera para el agua.

 

 

 

 

 

picture

Aire Acondicionado

En la reparación del aire acondicionado de un vehículo utilizamos repuestos originales de primera línea con su correspondiente control de calidad. Reparamos y colocamos equipos de aire acondicionado. Como mecánica de funcionamiento,al momentos de realizar un diagnóstico sobre un equipo que no funciona correctamente para su posterior reparación, poseemos las herramientas adecuadas para llevar a cabo dicha tarea de manera eficiente, manteniendo la relación costo-beneficio siempre en un nivel conveniente para nuestros clientes.

 

 

 

 

 

picture

Autoradio (Alarmas x28 y Stereos)

En alarmas, instalamos y/o reparamos toda la línea de alarmas x28, líder en el segmento con muchas variedades y opciones para su elección. Volumétrica, doble-anti asalto, anti-pánico, corte de motor, muchas opciones para proteger 100% su vehículo. Además sistemas de rastreo y monitoreo, todo con la calidad x28, bajo normas ISO 9001.

 

 

 

 

 

picture

Tratamiento Acrílico, Cerámico y Limpieza de Tapizados

Realizamos Tratamiento Acrílico, Cerámico y Limpieza de Tapizados para vehículos, que es un proceso o tratamiento que se realiza sobre el exterior del vehículo que protege y realza la pintura, adquiriendo un acabado de alto brillo y una capa protectora ante el desgaste que prolonga la vida útil de la pintura de su vehículo, protegiéndolo de los factores climáticos que lo condicionan.